22 de marzo de 2011

¡Ventas inaugurales!

El pasado jueves 17 de marzo, inauguré "Lineales, dibujos de un trazo", mi primera exposición, justo 15 días antes de la segunda!. Para saber más sobre esta nueva propuesta artística, pueden leer la entrada anterior en este blog, pero hoy quería compartir la alegría de las primeras ventas, en la inauguración vendí los cuatro cuadros aquí adjuntos, para ver más y escoger a tiempo entre los 32 restantes, la exposición seguirá en Shukran hasta mediados de Abril.



almendras en camino



Planetas del sistema solar



Estrellas para Edda



El baño de ella




Acerca de Shukran:

Desde nuestro local queremos vivir la cultura a través de: música, danza, exposiciones..además de tés, creps, baklavas, etc.

jueves 19:00 a 23:00

V, S, D: 18:00 a 00:00

Desde nuestro local queremos vivir intensamente la cultura a través de representaciones artísticas: musicales, danza, talleres, exposiciones, etc., ofreciendo a quienes se acerquen, un espacio de intercambio cultural y ocio que no deje indiferente a nadie.

Con la elección de este nombre para este espacio buscamos agradecer de antemano el esfuerzo desinteresado de todas las personas que participen y se acerquen a mantener dicho intercambio cultural.

Disfrute de nuestros TÉS y CREPS, BAKLAVAS y MÁS...

Estamos en Tegueste, calle el Baldío 4, pasando el BBV a mano derecha, en un portón amarillo.

HORARIO:
Jueves de 19:00 a 23:30
Viernes, sábado y Domingo de 18:00 a 00:00

1 comentario:

Soleila dijo...

Felicidades por la dos exposiciones!!!!!
por la que es y por la que viene!!!!

Genial trabajo e imaginación!