11 de marzo de 2011

Presentación de Lineales

La expo:
se inaugura el próximo jueves 17 de Marzo en el Espacio Shukran-Culturízate, Tegueste y estará expuesta durante un mes aproximadamente. Supone la primera "aparición" de esta nueva propuesta; "Lineales" que pretendo desarrollar y mover mucho.



La obra:
se trata de una serie ilimitada de dibujos lineales en papel, cuya característica fundamental es que son realizados a mano alzada y de un solo trazo. Relatan ciertas acciones lineales también, jugando con esta forma original-lineal del dibujo. En general, las imágenes muestran de manera sencilla, lo lindo y apetecible de los -qué haceres- más cotidianos.



* Instrucciones de lectura de estos dibujos:
1). Encuentre siempre en la izquierda superior, el comienzo de la línea que le guiará en su paso y desarrollo por la historia a percibir.
2). Déjese llevar.
3). Disfrute y comparta cuanto guste.

Disponen de una muestra inicial en el espacio flickr de compotagráfica

La sala:
"Desde nuestro local queremos vivir intensamente la cultura a través de representaciones artísticas: musicales, danza, talleres, exposiciones, etc., ofreciendo a quienes se acerquen, un espacio de intercambio cultural y ocio que no deje indiferente a nadie.

Con la elección de este nombre para este espacio buscamos agradecer de antemano el esfuerzo desinteresado de todas las personas que participen y se acerquen a mantener dicho intercambio cultural.

Disfrute de nuestros TÉS y CREPS, BAKLAVAS y MÁS..."


Cómo llegar:
Tegueste, calle el Baldío 4, pasando el BBV a mano derecha, en un portón amarillo. HORARIO: Jueves de 19:00 a 23:30
Viernes, sábado y Domingo de 18:00 a 00:00 "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres genial!!!, me ha gustado mucho la presentación. Super original. Tere :)