25 de noviembre de 2008

GRAN COSECHA DE 2008

Octubre y noviembre enteros los pasé entre ratón y azada, lápiz y semillas, tierra y taco de folios… Hoy, después de un duro trabajo, disfruto con los pies en alto, cuello en reposo… té y cigarro ocasional, sentada al solito, apreciando la paz de mi huerta y la cantidad de ricos frutos!!... y digo, recopilo, recolecto y disfruto que ha sido un año de buena suerte, trabajada, buena cosecha!!... Ahora al fin con tiempo libre y la despensa preparada para el invierno, me toca invitar a comer!... ¡¡haremos comida en el jardín!!!....


Algunos botitos de esta brutal cosecha Octubre-Noviembre:

* Premio al mejor cortometraje en el Festival “La Laguna Acción” con el corto “Grandes Ínfimos” y por ello mi primera entrevista en un plató. (Para la entrevista, ver vídeo “Las Mañanas de El Dia I” 05dic )


* Mención “Por su calidad e interés” al diseño gráfico “Evolución del Patrimonio artístico arquitectónico” presentado al concurso anual de Arte Electrónico de Cajacanarias.



*Realización de un spot animado para la Televisión Canaria y el Ayuntamiento de Santa Cruz.





*Campaña gráfica completa de la feria “entretejeda” (logosímbolo, carteles, folletos… Ojo! que la web no la hice yo pero sí utilizaron mis diseños!)



*3 Glosarios de lengua signos del ámbito laboral, para Funcasor.

No hay comentarios: