10 de junio de 2008

Premio al encuestad@

Quedan pocos días para que acabe la encuesta que puse sobre "¿Cuál es el corto animado de CompotaGráfica que más te gusta?"... y en vista de que están remolon@s y la cosa parece que no está muy clara, (aunque va ganando lógicamente "Jaula de oro")... les animo y pongo mi palabra de que entre todos los votos (dejen su e-mail los votantes como comentario a este asunto, o si quieren más privacidad me mandan un e-mail) sortearé un dibujo original de su corto favorito! ... si, si... palabra!... así de fácil... y si ni aún así hay más votos, pues muchas gracias a quienes ya votaron y que me lo he pasado muy bien!, quería comprobar esa función de la encuesta, su participación y si como indica el contador del youtube, "Jaula de oro" es el favorito.

2 comentarios:

Caye dijo...

mmm....
el mio ya lo sabes... casi casi muchoamor.com pero aunque voté ya no sé cuál es mi favorito... esta dificil hiJa...
(creo que sexpresan aunque pecados ambientales me flipó... lo de la jaula de oro para mí entra en otra categoría más mágica y torinesa!!!
Inposible decidirse..
Un beso hermosa.
Te quiero

Anselmo dijo...

Ejem Ejem!! ¿Se puede...?

Puede que haya llegado un poco tarde para la votacion y, lo que es mas importante, para el sorteo de ese gran ejemplar unico e indivisible de una de tus tantas increíbles creaciones; pero no puedo dejar pasar la ocasion que me pintas calva, así que me aventuro y voto por....¡¡Jaula de Oro!!...No podia ser de otra manera

Saludos pues!!