31 de mayo de 2008

Concurso de tarjeta joven de Caja Canarias




"SE ENCUENTRA CREATIVO":

¿Sabían que la entidad bancaria CajaCanarias convocó por primera vez un concurso para diseñar y publicar posteriormentes su tarjeta joven?... pues yo me presenté y aunque no gané y no he visto aún el diseño ganador, estoy encantada de saber quién fue el premiado: mi coleguita de curro y tambores AMISADAI MARTIN SOSA. Es un joven diseñador de Tenerife, muy profesional y trabaja con un estilo muy limpio y moderno que personal y profesionalemnte me gusta mucho. ¡¡¡Felicidades!!!.


... y sobre estas líneas, les muestro mi diseño de tarjeta que presenté
para el concurso de diseño de Tarjeta Joven de Caja Canarias... siempre
me quedará imprimirla y jugar con ella "a las casitas", jejeje!.

1 comentario:

Caye dijo...

ay morena...
k te tengo yo las mientes todo el día... todo el día tenerife aún en mi piel y en mis ganas... en el cuore pa siempre la islita dónde alguna vez nací.
Prometo una llamda, ue entre dimes y diretes y todo el curro del findecurso de los niños y las exposiciones finales psicoanalístas y el niño Leo casi no he tenido tiempo de relajarme como es debido... aunque par mi todos los findes son findes de fiesta... (que diría Sabina o Chavela)
Sigo con taller canario de fondo... y hablando de todos vosotros... salutami a tutti.
El próximo año no me voy a ninguna parte... ya te contaré.
Todo va bien preciosa, pero te echo de menos sin parar... porque las islas no estarán a plena excursión?
Ay, ya terminé mi novela amore...
Un besaco enorme.
Te quiero.