27 de mayo de 2008

De vuelta a la oficina


No suele ser fácil volver a una oficina después de casi dos años trabajando sola en casa, rodeada de mis artilugios, mis libros, mi música... pero esta vez ha sido muy fácil.
Llevo cuatro días trabajando para Tafor, una empresa de Tenerife dedicada a las publicaciones y a tantas otras cosas, entre ellas, está la Gran Enciclopedia Virtual de Canarias, muy buena!!!

http://www.gevic.net/

... y por ahí ando yo ahora, realizando mis medias "jornaditas", que me resultan de lo más fácil, agradables (también por la buena compañía) y "engolosinadoras de profesión". Animando en Flash con un estilo nuevo: se acabaron por estos días los personajill@s gracios@s para dar paso a lo figurativo y realista, para "ilustrar animando", sobre sobre natura, cultura... y como se ve en el Story Board de mi primer trabajo, también sobre el pleito insular. L@s canari@s ya lo conocen y lo sufren de cerca.... pero para quienes no sepan que es eso, pues para eso está la enciclopedia!!.... cuando esté el trabajo colgado les aviso y "ala!" a aprender!...
Aviso para clientes: ¡queda media jornada libre para proyectos y proyectitos!.
¡¡Saludos y salud para tod@s!!

No hay comentarios: