8 de marzo de 2012

POPURRÍ DE ARTES en Shukran!


A partir de mañana viernes 9 de Marzo, cada segundo fin de semana de mes, "POPURRÍ DE ARTES" En Shukran*!... una iniciativa colectiva donde una aproximación de nueve creador@s, ponemos en exposición y venta nuestra más variopinta gama de stocks creativos... Camisetas, libretas, bisutería, Lineales, vestidos, carteras, zapatos... Si quieres hacer un regalo original, ésta es tu ventita!... pero además, como mañana a las 20.30 inauguramos esta actividad, tendremos un vinito convidado, una participación de danza contemporánea y concierto!!!... ¡¡Allí nos vemos!!!...

...Les dejo algunos links de l@s compañer@s creador@s!...

* Magic Dress: Vestidos mágicos...
* Cositas de EdDa: de todo!...
*Sabotaje al montaje: camisetas y otros!...
* "El tarro" : Espacio de venta y presentación de productos y creaciones de CompotaGráfica. ¿¡Lo conocías?!...




---- * SHUKRAN: Tegueste, Calle el Baldío 4, Encima del BBVA, a la derecha. -----

Desde nuestro local queremos vivir intensamente la cultura a través de representaciones artísticas: musicales, danza, talleres, exposiciones, etc., ofreciendo a quienes se acerquen, un espacio de intercambio cultural y ocio que no deje indiferente a nadie.

Con la elección de este nombre para este espacio buscamos agradecer de antemano el esfuerzo desinteresado de todas las personas que participen y se acerquen a mantener dicho intercambio cultural.

Disfrute de nuestros TÉS y CREPS, BAKLAVAS y MÁS...(ver fotos)

Estamos en Tegueste, calle el Baldío 4, pasando el BBV a mano derecha, en un portón amarillo.

HORARIO:

Viernes, sábado y Domingo a partir de las 18:00


No hay comentarios: