20 de abril de 2008

Segundo premio para "SeXpresan"


Hoy me hicieron llegar una carta (tal como indicaba su pegatina) y aunque todo eso parezca poco formal, la carta era ni más ni menos que del Ministerio de Educación y Ciencia, del CNICE (Centro nacional de información y comunicación Educativa). Aunque yo ya estaba informada de la grata noticia, me quisieron informar personalmente de que el Multimedia "SEXPRESAN" en el que aporté el corto de animación en flash "SeXpresan con preservativo" y diferentes ilustraciones, ganó el segundo premio en la pasada edición del Concurso nacional del CNICE. Bueno, se los pongo, así acabo antes, ven que es cierto y yo quedo tan orgullosa!.



También he de decir que el pasado 7 de marzo, cumpliéndose el décimo aniversario del Ciberpaís, el suplemento de Internet y nuevas tecnologías de El País, este multimedia fue mencionado como referente de buen material educativo. Si alguien quisiera tenerlo, póngase en contacto conmigo o con el Colectivo Harimaguada, y seguramente podamos conseguirlo.... no olviden nunca cuán importante es lo afectivo-sexual en nuestras vidas, así que tampoco debería serlo el seguir aprendiendo o repasando!! jejeje...
Aquí abajo, les dejo el corto en flash que sale en el Multimedia y que también pueden encontrar, junto a otros vídeos "de la casa" en la página www.youtube.com/compotagrafica

No hay comentarios: